De España a todo el mundo

Distribuimos la dieta mediterránea por todo el mundo.

En Letrac Foods somos especialistas en ayudar a empresas relacionadas con el mundo de la alimentación a conseguir productos típicos de España y la dieta Mediterránea.

No somos una empresa muy grande, pero cooperamos con diversos centros de producción repartidos por toda España, que fabrican nuestros productos en exclusiva tal y como solicitan nuestros clientes, la clave de nuestro éxito y lo que nos permite trabajar con cualquier tipo de empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Por ejemplo, tenemos jamones en Salamanca, embutidos en Cataluña, aceites en Jaén, quesos en Castilla la Mancha, carnes ibéricas en Extremadura...

Nuestra mayor ventaja es la capacidad de conseguir exactamente lo que el cliente quiere (relación calidad-precio, envasado, etiquetaje, volumen, transporte, etc.). Podemos afirmar que ofrecemos un servicio de calidad y ajustado a cada cliente. Nuestros clientes suelen ser distribuidores, supermercados, tiendas especializadas, restaurantes y bares, así que nos podemos adaptar a cualquier canal. Además, aunque tengamos pedido mínimo para la mayoría de nuestros productos, estos envíos siempre pueden ser variados y que contengan diferentes productos hasta llegar al volumen requerido.

No dudes en poner en contacto con nosotros si necesitas algún producto específico del mercado español, ¡estamos a tu disposición!

Mercado español

Nuestro principal mercado siempre será el español, no podíamos ser especialistas en la cocina española si no sirvíeramos a nuestros propios ciudadanos. La demanda de nuestros productos siempre será mayor en los hogares españoles, así que servimos a un gran número de empresas del sector (Restaurantes, Bares, Hoteles, Tiendas gourmet especializadas, Supermercados, Mayoristas, Minoristas, Distribuidores e incluso Fabricantes).

Mercado portugués

Nuestro vecino más cercano también es un ávido consumidor de productos españoles y, aunque estemos tan cerca, saben que la calidad la encontraran en nuestras tierras, por lo que se ha convertido en un buen socio comercial con una demanda constante. 

Mercado sueco

Nos encanta nuestra comida y por ello queremos que todo el mundo pueda disfrutarla. Nuestro camino se cruzó con Suecia y descubrimos que la demanda por nuestros productos es alta y en constante crecimiento, así que también nos dedicamos a exportar nuestros productos allí. Tenemos clientes por todo el país, principalmente en su capital, Estocolmo, que importan y distribuyen alimentos españoles. 

Mercado chino

El gigante asiático crece en todos los sectores, y su gusto por viajar y descubrir nuevas culturas los ha llevado a descubrir la exquisitez de la cocina española. En 2016 las exportaciones españolas a China alcanzaron los 5.000 millones de euros, una cifra que no podíamos obviar y nos llevó a ayudar a satisfacer esta demanda tan alta.

También nos puedes encontrar en el portal online B2B Solostocks, el marketplace para el comercio entre empresas más grande de España. Allí encontrarás nuestro catálogo con fotos de cada uno de nuestros productos. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar