La dieta mediterránea es una de las más saludables del mundo.

Muchos estudios así la catalogan. Se basa en un consumo de alimentos variados, sin excederse en ninguno. El aceite de oliva es su elemento principal, ya que es mucho más sano cocinar con él que con mantequilla. Además, aunque los embutidos sean considerados como alimentos grasos, y hay parte de verdad en ello, también son una gran fuente de vitamina B (B1 y B2), de niacina, y son ricos en hierro, zinc, calcio, magnesio y fósforo. De hecho, el jamón serrano es un producto que favorece la eliminación del colesterol "malo" (HLDL), incrementando los niveles de colesterol "bueno" (LDL). Esto es debido a los elevados niveles de ácido oleico (el ácido graso insaturado presente en el aceite de oliva) y al equilibrio del contenido graso del producto. 


Sin embargo, tambíen debemos ser honestos, y es verdad que nuestros productos contienen una gran cantidad de sal. Por ello, en Letrac Foods siempre estamos investigando la manera de seguir ofreciendo nuestros productos pero que sean lo más saludable posible. Por ejemplo, ofrecemos un jamón serrano bajo en sal, para seguir disfrutando de su gran sabor pero no teniendo que preocuparse de sus cualidades menos favorables para el organismo. Otro ejemplo de nuestra preocupación por la salud de los consumidores es nuestro queso sin lactosa, porque sabemos que no poder disfrutar de este manjar cada día es un auténtico incordio. Además, en cada una de nuestras categorías contamos con productos cuya calidad y características saludables son más altas (Jamón de Bellota, aceite ecológico, queso Manchego, carnes 100% ibéricas, etc.)


Finalmente, la política de calidad que siguen nuestros productos se basa en técnicas de cumplimiento meticuloso que controlan todas las etapas del proceso de producción, desde la adquisición de materias primas cuidadosamente seleccionadas, hasta todo el proceso de distribución acompañando a los profesionales para que alcancen la mejor satisfacción de sus clientes. 


En definitiva, nuestros productos se encuentran favorecidos por el clima del territorio y una cultura gastronómica milenaria. Combinados con el know-how de fabricación, la tecnología y las excelentes materias primas, hacen que nuestros productos sean ideales para trabajar en todos los canales: Gran Distribución, Horeca o Gourmet.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar